SúperZings Series 5 – Aventuras Voladoras con KID FURY

| |

Esta nueva serie contiene nuevos personajes, lo que se traduce en ⚡nuevos juguetes SúperZing para los niños ⚡ – «Los Súperzings serie 5»

El fabricante de todas las series SúperZing es Magic Box, quien ha tomado la decisión de sumar a las series anteriores una más, que sería la serie número 5. Esto, debido a la receptividad que ha tenido toda esta creación entre los coleccionistas.

Recientemente, se ha lanzado exclusivas de los nuevos personajes de la serie 5 de los SuperZings, lo llamativo es que sus grandes aventuras se realizarán en forma aérea, es decir,

» 🚀LOS NOVEDOSOS SÚPERZINGS TIENEN LA CAPACIDAD DE VOLAR 🚀».

Superzings - Serie 5 - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
  • Pack de 50 sobres individuales de superzings serie 5 hay más de 80 figuras a coleccionar
  • Los superzings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos
  • ¡Nota! Las figuras son aleatorias, pueden repetirse y la exclusiva no está en todos los paquetes.
  • Encuentra las figuras plateadas, doradas y el escurridizo kid fury
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños

✅ PERSONAJES DE LOS SÚPERZINGS SERIE 5

Personajes de los SuperZings serie 5

Los personajes de Súperzing serie 5 recibirán los nombres de:

  • AeroWagons (Aerovagones)
  • Sky Racers (Corredores del Cielo o Surcadores del Cielo).

Es importante destacar que, en esta serie número 5, los súperzings no tendrán enfrentamientos en parejas como lo hacían en la serie número 4, es decir, se regresa al enfrentamiento de un súperheroe contra un súpervillano.


✅ Ha llegado KID FURY – Primer ULTRA RARO VILLANO de los Superzings

«🤖 Kid Fury es el nombre del Ultra raro de la serie 5 de SuperZings 🤖». 

La nueva serie número 5 de súperzing contiene diversos productos, donde encontrarás en los sobres básicos un 1 SúperZings y personajes raros.

Todavía desconocemos el origen de Kid Fury, pero sospechamos que puede haberse creado de la misma forma que Kid Kazoom, la “evolución” de Kid Shine, y que fue convertido por Enigma.

Aparece por primera vez en el episodio 38, el primer episodio de SuperZings serie 5. Vuela sobre un monopatín rojo y es mucho más rápido y poderoso que todos los SuperZings hasta la fecha, incluido Kid Kazoom.

Dado el nombre de este Ultra Raro, Kid Fury, creemos que será el resultado del Proyecto Fury del que hablan Mr. King y Professor X en el episodio 35:

«Kid Fury tiene el cuerpo de rojo, una gorra azul, una capa verde y sus ojos son amarillos». 😱¿Sabes lo que eso significa? que por primera vez los Superzings ha creado un ¡ULTRA RARO VILLANO! 👿

Kid Fury te puede costar un poco conseguirlo, ya que solamente podrás encontrar una unidad por cada 250 a 350 sobres. Pero «sí puedes conseguir el ultra raro de los superzings serie 5″. 

Bestseller No. 1 Superzings - Serie 5 - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
Bestseller No. 2 Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)
Bestseller No. 3 Superzings - Mission: Fire Strike
Bestseller No. 4 Superzings - Mission: Bank Asault
¡REBAJAS!Bestseller No. 5 Superzings - Kazoom Lab Battle con únicas y exclusivas figuras de Enigma y Profesor K
¡REBAJAS!Bestseller No. 6 SuperZings Serie 5 - Power Tower Assault y Pack Sorpresa con 18 Sets | Contiene Juguete Tower Power Assault, 10 Sobres One Pack y 8 Aerowagons | Juguetes y Regalos para Niños y Niñas
Bestseller No. 7 SuperZings Serie 5 – Fire Strike Mission 5 y Pack Sorpresa con 16 Sets | Contiene Blíster Fire Strike, 10 Sobres One Pack, 4 Aerowagons y 2 Skyracers | Juguetes y Regalos para Niños

✅ SuperZings Serie 5 KID FURY – El Ultra Raro

Una de las novedades que se destacan en la serie 5 SuperZings es el ultra raro que lleva por nombre Kid Fury, pero, te has preguntado ¿Quién creó Kid Fury? y ¿cómo ha sido creado?

Acá te daremos algunas hipótesis que se manejan al respecto y, finalmente, serás tú quien descubra todo lo que trae este extraordinario personaje.


➡️ ¿Qué es Kid Fury?

Kid Fury es el 💥personaje ultra raro de la serie 5 de los SuperZings💥, con ciertas cualidades y características nunca antes vistas en ninguno de los personajes anteriores.

De acuerdo a las características que posee, se estima que 👿“KID FURY SERIE 5 ES UN VILLANO”👿, y que además puede llegar a ser más poderoso de lo que te puedas imaginar.

SuperZings Serie 5 Starter Pack - Iniciar Su Coleccion Revista Oficial Pack Exclusivo

➡️ Características de Kid Fury

que es Kid Fury

Entre las características físicas destacables, tenemos como primer punto SUS OJOS, ya que, son de color AMARILLO y si se toma como punto de referencia, podrás notar que es un 💥ASPECTO ÚNICO EN LOS VILLANOS💥.

🔥 ¿Será KID FURY UN VILLANO IMPLACABLE o será el CONTRINCANTE DE KID KAZOOM? 🔥

Asimismo, puede observarse que el ULTRA RARE KID FURY es de color ROJO en su zona corporal, posee UNA CAPA DE COLOR VERDE Y UNA GORRA AZUL. Su conjunto de traje le va muy bien, al mejor estilo de un villano.


➡️ ¿Quién creó a Kid Fury de SuperZings 5?

Es quizás la mayor interrogante que ha surgido con relación al ⭐personaje de la serie 5 Kid Fury⭐, es por ello que, decidimos investigar un poco al respecto y darnos cuenta de los siguientes puntos, que lo más seguro hayas pasado por alto desde el primer momento.

  • Algunos aseguran que se trata del PROYECTO FURY del que hablaban MR. KING Y EL PROFESOR K durante el episodio 35 pero, ¿Será Kid Fury Superzings la creación de estos dos personajes?
  • Por otro lado, fanáticos también afirman que, debido al gran parecido que tiene con KID KAZOOM, pudiera ser este mismo personaje, pero convertido en villano.
  • Entre las hipótesis que existen, se maneja que Kid Fury pudiera ser el resultado de una variación del personaje Kid Shine.
  • Del mismo modo, hay quienes afirman que, inclusive Kid Fury serie 5 es el hermano del personaje enigma.

Cabe destacar que, hasta los momentos, no existen pruebas suficientes para determinar si son ciertas o no cualquiera de las hipótesis presentadas aquí, porque no existe información al respecto.

Por lo tanto, ⭐Kid Fury seguirá siendo una gran interrogante en cuanto a su origen⭐.


➡️ ¿Kid Fury fue creado en una máquina o en un laboratorio?

Por ahora no lo sabremos, lo que sí se puede asegurar, es que es un ⭐personaje único, dispuesto a seguir impresionando con todos sus poderes⭐.


➡️ Kid Fury Vs Kid Kazoom

Los ⭐personajes SuperZings serie 5⭐, han sorprendido a fanáticos y coleccionistas con la llegada de 🔥Kid Fury🔥, ya que ha mostrado ser muy poderoso, por encima del resto de personajes, incluyendo 🔥Kid Kazoom🔥.

La primera aparición que hizo Kid Fury fue en el episodio 38, en el episodio número 1 de SuperZings serie 5, en el que se observa volando, montado en un monopatín de color rojo, súper veloz, mostrando su gran poder.

Bestseller No. 1
Superzings - Serie 5 - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
Pack de 50 sobres individuales de superzings serie 5 hay más de 80 figuras a coleccionar; Los superzings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos
35,00 EUR
Bestseller No. 2
Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)
Aumenta rápidamente tu colección con este blíster; Contiene 1 personaje super rare dorado y 9 personajes regulares
9,45 EUR
Bestseller No. 3
Superzings - Mission: Fire Strike
Divertido playset fire strike de superzings; Utiliza el helicóptero lanza llamas y dispara chorros de agua con el camión de bomberos
14,99 EUR
Bestseller No. 4
Superzings - Mission: Bank Asault
Divertido playset bank assault de superzings; Asalta el banco y escapa con el oro; Contiene: 2 vehículos exclusivos, 1 caja fuerte y 2 superzings exclusivos
14,90 EUR
¡REBAJAS!Bestseller No. 5
Superzings - Kazoom Lab Battle con únicas y exclusivas figuras de Enigma y Profesor K
Podrá enigma robar el kazoom escondido en el laboratorio de profesor k quién ganará; Vive las aventuras de superzings con las figuras de este playset
40,00 EUR −25% 30,00 EUR
¡REBAJAS!Bestseller No. 6
SuperZings- PlaySet Heroe Truck Vehículos y Figuras Especiales, Color rojo, única (Magic Box PSZSP112IN20)
Crea nuevas aventuras de superzings con el nuevo playset heroe truck.; Persigue a los villanos y atrápalos con el Monster Roller.
30,00 EUR −13% 25,99 EUR
Bestseller No. 7
Superzings - Display de 6 Kazoom Machine con figuras exclusivas
Display de 6 kazoom machine con 12 figuras exclusivas; Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas
30,09 EUR

➡️ Kid Fury comprar

Puedes encontrar ⭐Kid Fury en Amazon⭐, búscalo, adquiérelo y colecciónalo, al igual que cada uno de los diferentes y coloridos personajes de todas las series SuperZings de tu preferencia.

Aunque coleccionistas afirman que 🔥“ENCONTRAR EL ULTRA RARO KID FURY SERIE 5”🔥 es algo complicado, de cada 5/7 expositores abierto, encontrarás una unidad. En otras palabras, por cada 200 0 300 sobres, puedes obtener una unidad.


➡️ ¿Cómo CONSEGUIR KID FURY? 🥇 Ultra Raro de los Superzings Serie 5

Quieres saber ¿Cómo conseguir KID FURY en AMAZON? No es tan fácil, pero tampoco imposible.

Por ser un ultra raro, obviamente se hace más complejo conseguirlo, pero el secreto está en invertir un poco más. ¿Cómo?

🤓 Comprar cajas de superzings serie 5 aumentará tus probabilidades de conseguir Kid Fury 🤓

Bestseller No. 1 Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)
Bestseller No. 2 Superzings - Serie 3 - Blíster Demolition Mission 2
Bestseller No. 3 Superzings - Serie 5 - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
Bestseller No. 4 Superzings Serie 4 - Blister 10 Figuras (9 figuras SuperZings + 1 Figura Dorada Super Rare), Modelos Surtidos
Bestseller No. 5 Superzings - Serie 5 - Display de 24 AeroWagons con figuras SuperZings (Colección completa)
Bestseller No. 6 Superzings - Serie 5 - Display de 8 SkyRacers con figuras SuperZings (Colección completa)

✅ VÍDEO del Origen de KID FURY – ¿Quién es Kid Fury?


✅ SúperZings Serie 5 – SORPRESA EN LOS SOBRES

SúperZings Serie 5 - Sorpresa en los sobres

Tentativamente, la serie tendrá un número de 50 sobres, cada uno traerá una sorpresa de una figura y un checklist para tu colección conformado por:

💥 6 capitanes plateados.

💥 2 Súper Raros dorados.

💥 El Ultra Raro Kid Fury.

«El objetivo de la serie 5 es que llegues a coleccionar los 81 súperzings».

Esta información es de gran interés para los coleccionistas, a quienes se sugiere adquirir el expositor entero, donde conseguirás la mayor cantidad de diversos personajes en un tiempo más corto, teniendo la posibilidad de canjearlos por otros que no hayas podido obtener.

Para tu conocimiento en la serie 5, los AeroWagons son personajes aéreos y vagones de trenes con 4 automóviles distintos de diferentes colores y un distintivo para identificar si es villano o héroe, en este caso, la letra “H” y la “V” en el área frontal de los vehículos.

Asimismo, la serie número 5 también contiene 4 Sky Racers muy novedosos y únicos:

¡REBAJAS! SuperZings Serie 5 Sky Racer (Magic Box PSZ5D068IN00)
  • El Rusty Blades, poseedor de un rodillo, cuyo automóvil es morado y rojo.
  • El Turbo Kicker, un automóvil con palanca delantera el cual deberá empujar a sus enemigos, su color es rojo y azul.
  • El Hungry Hunter, también llamado “Cazador Hambriento”, cuya función se corresponde con su nombre, es decir, deberá comerse a los enemigos. Su color es verde y morado.
  • El Mighty Cannon posee un misil frontal similar al de los Monster Rollers. Su color es amarillo y azul. Este personaje atrapa los AeroWagons en la parte de atrás e inicia su vuelo.

✅ SuperZing Serie 5 – Vehículos y personajes ¡REVELADOS!


✅ ¿Qué contendrá el Starter Pack del SúperZings Serie 5?

Qué contendrá el Starter Pack del SúperZings Serie 5

El Starter Pack de la serie número 5 estará conformado por:

  • 1 comic-guía.
  • 1 AeroWagons metálico exclusivo.
  • 3 figuras.
  • 1 llavero exclusivo.

💥 Esta nueva serie esta centrada en trenes , pasaremos a tener vehículos por raíles y SuperZings con ganas de pilotar sus trenes y sus vagones.

Aparte, nuestros SuperZings aprenden a volar, tiene alas, capas, jetpacks y cualquier cosa que les permita volar.

SuperZings Serie 5 Starter Pack - Iniciar Su Coleccion Revista Oficial Pack Exclusivo
  • INCLUYE:
  • 1 CÓMIC-GUÍA
  • 1 AEROWAGON METAL EXCLUSIVO
  • 3 SUPERZINGS
  • 1 LLAVERO EXCLUSIVO

✅ Blíster de los SúperZings Serie 5

Blíster de los SúperZings Serie 5

Esta serie también está compuesta por un Blíster y 2 AeroWagons con 4 súperzings. Cada uno de los Blíster de los SúperZings Serie 5 incluyen: 4 figuras: 2 son visibles y las otras 2 son sorpresa y un capitán plateado que es figura fija y 2 AeroWagons.

Este blíster te va permitir aumentar tu colección por 10 figuras más, además, podrás cerciorarte de la presencia de un Súper Raro dorado (el héroe Rocketzing o el villano Alien Bandit).

Otros nuevos personajes acompañarán esta serie número 5, entre ellos 2 nuevos blíster misión súperzings y los nuevos Kazoom Machine:

Bank Assault súperzings misión 4, el blíster misión 4 súperzings y el Bank Assault o “Asalto al banco”. 

Son personajes de éxito entre los más pequeños, cuyo contenido es el siguiente: un banco con una puerta que al pulsar el detonador TNT se abre.

En su interior se esconden 3 lingotes de oro. Un automóvil de ladrón, con maletero incorporado para cargar el oro robado. Un auto de policía con capota abierta que permite la montura de un superhéroe y un mísil que dispara. Dos figuras nuevas de un policía y un ladrón.

También incluye un camión de bomberos que “lanza” chorros de agua, un helicóptero de súpervillano que lanza “bolas de fuego”, dos únicas figuras de una llama y un bombero.


✅ Equipos de súperzings que se encontrarán en la serie 5

💥 Los 6 equipos de los súperzings que se encontrarán en esta colección son:

  • El Black Comets, conocido como “Cometas Negras”, el cual encuentra como principal líder a Top Tower (Torre de Villanos).
  • El Flying Surfers, cuyo nombre es “Surferos Voladores”, el capitán de este juego es Komput, una computadora de héroes.
  • El Rocket Gang, apodado “Pandilla Cohete”, donde su principal comandante es Bad Data, la memoria de USB de los villanos.
  • El Sky Runners, llamado también “Corredores del Cielo”, cuyo capitán es el Powerheat, el héroe que representa un radiador.
  • El Lightning Raiders, conocidos como “Invasores del Relámpago”, cuyo principal villano es Airblades que tiene forma de ventilador.
  • El Air Wings, denominado “Alas del Aire”, donde es comandado por el héroe Sky Bishop, un alfil que dará la batalla a los villanos. 

Todos estos maravillosos equipos estarán acompañados de una gran cantidad de héroes y villanos que, a su vez, tendrán cada personaje, que marcará la distinción de cada juego.

Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)

✅ Todas las figuritas de los Súperzings serie 5 – Conformación de los equipos

Los equipos estarán conformados por las siguientes figuritas de los súperzings serie 5:

Superzings - Serie 5 - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
  • Pack de 50 sobres individuales de superzings serie 5 hay más de 80 figuras a coleccionar
  • Los superzings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos
  • ¡Nota! Las figuras son aleatorias, pueden repetirse y la exclusiva no está en todos los paquetes.
  • Encuentra las figuras plateadas, doradas y el escurridizo kid fury
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños
Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)
209 Opiniones
Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)
  • Aumenta rápidamente tu colección con este blíster
  • Contiene 1 personaje super rare dorado y 9 personajes regulares
  • Las figuras pueden variar respecto a la fotografía
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas
  • Juguete unisex - para niño y niña a partir de los 3 años
Superzings - Serie 5 - Display de 24 AeroWagons con figuras SuperZings (Colección completa)
  • Pack de 24 sobres individuales de aerowagons con un figura- colección completa
  • Los aerowagons son vagones de trenes voladores que son conectables entre sí
  • Conecta los aerowagons a los vehículos skyracers
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños
  • Juguete unisex - para niño y niña a partir de los 3 años

➡️ Sky Runners

⇨ Powerheat (raro plateado, capitán)

⇨ Chai Fighter (amarillo)

⇨ Chai Fighter (azul)

⇨ Flynn Wheel (naranja)

⇨ Flynn Wheel (morado)

⇨ Peachy Pack (rojo)

⇨ Peachy Pack (verde)

⇨ Sherlook (verde)

⇨ Sherlook (morado)

⇨ Frutti Fly (rojo)

⇨ Frutti Fly (azul)

⇨ Albertgine (morado)

⇨ Albertgine (rosa).


➡️ Lightnihg Raiders

⇨ Airblades (raro plateado, capitán)

⇨ Mad Mix (amarillo)

⇨ Mad Mix (azul)

⇨ Dark Eight (morado)

⇨ Dark Eight (rosa)

⇨ Duckle (naranja)

⇨ Duckle (verde)

⇨ Shacky (morado)

⇨ Shacky (naranja)

⇨ Freezy Foot (azul)

⇨ Freezy Foot (verde)

⇨ Boiling Head (azul)

⇨ Boiling Head (rojo).

Superzings - Serie 5 - Display de 24 AeroWagons con figuras SuperZings (Colección completa)
Pack de 24 sobres individuales de aerowagons con un figura- colección completa; Los aerowagons son vagones de trenes voladores que son conectables entre sí
28,81 EUR

➡️ Air Wings

⇨ Sky Bishop (Raro plateado, capitán)

⇨ Pooler (amarillo)

⇨ Pooler (amarillo)

⇨ Sky Billy (azul)

⇨ Sky Billy (amarillo)

⇨ Tasty Warrior (naranja)

⇨ Tasty Warrior (verde)

⇨ Subzing (azul)

⇨ Subzig (amarillo)

⇨ Bucky Button (azul)

⇨ Bucky Button (rojo)

⇨ Fight Foam (rojo)

⇨ Fight Foam (morado).


➡️ Black Comets

⇨ Top Tower (Raro plateado, capitán)

⇨ Bad Jammy (amarillo)

⇨ Bad Jammy (azul)

⇨ Coconutty (naranja)

⇨ Coconutty (verde)

⇨ Pepper Panic (rojo)

⇨ Pepper Panic (verde)

⇨ Jolly Roger (amarillo)

⇨ Jolly Roger (morado)

⇨ Heavy Iron (morado)

⇨ Heavy Iron (verde)

⇨ Wicked Eyes (morado)

⇨ Wicked Eyes (rosa).

SuperZings- Series 5 Starter Pack (Magic Box PSZ5S112SP00)
Includes a fun 24-page comic book guide, full of adventure; Language: English
12,84 EUR

➡️ Flying Surfers

⇨ Komput (Raro plateado, capitán)

⇨ Action Noodle (amarillo)

⇨ Action Noodle (azul)

⇨ Attaco (naranja)

⇨ Attaco (morado)

⇨ Tropic Thunder (naranja)

⇨ Tropic Thunder (verde)

⇨ Ace High (verde)

⇨ Ace High (azul)

⇨ Slap (rojo)

⇨ Slap (azul)

⇨ Water Nose (morado)

⇨ Water Nose (rosa).


➡️ Rocket Gang

⇨ Bad Data (Raro plateado, capitán)

⇨ Rain Head (azul), Rain Head (amarillo)

⇨ Zip Fingers (amarillo)

⇨ Zip Fingers (morado)

⇨ Negagiri (naranja)

⇨ Negagiri (verde)

⇨ Ocean Weight (azul)

⇨ Ocean Weight (amarillo)

⇨ Chilli Shock (rojo)

⇨ Chilli Shock (azul)

⇨ Iron Jaws (rosa)

⇨ Iron Jaws (morado).


➡️ SkyRacer – Vehículos tipo tren

Los vehículos grandes de esta nueva serie 5 son trenes, son 4 modelos distintos.

  1. 🚂 Mighty Cannon
  2. 🚂 Turbo Kicker
  3. 🚂 Hungry Hunter
  4. 🚂 Rusty Blades

Superzings - Serie 5 - Display de 8 SkyRacers con figuras SuperZings (Colección completa)

➡️ AeroWagon – Vagones de tren para enganchar a la locomotora

Estos pequeños vagones 🚂 que iremos conectando para jugar, vienen en sobres mas pequeños y baratos, los cuales se podrán conectar a las locomotoras (SkyRaces), para ir por los raíles como locos.

Superzings - Serie 5 - Display de 24 AeroWagons con figuras SuperZings (Colección completa)
  • Pack de 24 sobres individuales de aerowagons con un figura- colección completa
  • Los aerowagons son vagones de trenes voladores que son conectables entre sí
  • Conecta los aerowagons a los vehículos skyracers
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños
  • Juguete unisex - para niño y niña a partir de los 3 años

Como sorpresa especial están, entre los Kid Fury ultra raro, dos hermosos personajes dorados de cada equipo, por los héroes, el líder Rocketzing (Súperhéroe) y por los villanos está Alien Bandit (Súpervillano), que serán los principales capitanes entre el bien y el mal.


✅ Dónde comprar figuras de Súperzing serie 5

Al igual que las series anteriores, podrás comprar figuras de Súperzing serie 5 en kioscos, bazares, jugueterías y grandes almacenes. Entre las que se encuentran el Corte Inglés, Carrefour y Alcampo.

Te recomendamos ⭐ comprar en AMAZON los súperzings serie 5 ⭐, pues sus precios son más bajos y su entrega más rápida, además de evitar personajes falsificados.


✅ Cómo comprar Súperzings serie 5 baratos

En caso de que desees hacerle un regalo a un amigo seguidor de los súperzings, en esta plataforma de Amazon encontrarás los packs de los súperzings baratos 💰.

Esta serie 5 de súperzings está compuesta por 6 equipos distintos, cuyo comandante de cada figura es un capitán. Estos personajes son de color plateado, pero se distingue porque cada uno tiene un color característico distinto al plateado.

Los equipos están divididos en personajes de héroes y villanos, tres por cada uno.

“Los héroes tienen los ojos blancos y los villanos los ojos amarillos”.

Lo más destacado de esta colección son las figuras en color dorado, entre los que destacan el Rocketzing como héroe, el Alien Bandit como villano y Kid Fury como el ultra raro, como los más buscados de los equipos.

Superzings- Serie 5 - Blister AeroWagon con 4 figuras SuperZings (1 plateada) + 2 Aerowagons, colores aleatorios
Uno de los 4 superzings es plateado, los aerowagosn son uno de héroe y otro de villano; Las figuras pueden variar respecto a la fotografía
6,65 EUR
Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)
Aumenta rápidamente tu colección con este blíster; Contiene 1 personaje super rare dorado y 9 personajes regulares
9,45 EUR
SuperZings- Series 5 Starter Pack (Magic Box PSZ5S112SP00)
Includes a fun 24-page comic book guide, full of adventure; Language: English
12,84 EUR
SuperZings Camiseta, Goldstars Azul, 4 para Niños
Camiseta de niño exclusiva oficial superzings de alta calidad; Fabricada en algodón y elastano para mejorar la resistencia y durabilidad
17,95 EUR

✅ Todo para Coleccionistas de Superzings – ¡NOVEDADES!

Conociendo la tendencia actual de las series anteriores, la serie 5 tendrá 80 personajes nuevos, incorporando sus vehículos: SkyRacers y AeroWagons, blísters y cajas con packs de SurperZings.

Nos han sorprendido con juegos donde incluyen los ultra raros de otras colecciones anteriores, gran éxito de ventas el laboratorio con Enigma y Profesor K.

«Las novedades son muchas y las tenemos en nuestras manos».

«Aparte de los sobres y vehículos, han salido los blíster especiales de misiones y las torres coleccionables. ¡NO PUEDES PERDERTELAS!»

Safta Sport Bag 40 Cm Superzings, Bolsa de gimnasio Unisex bebé, Colorido, 40 Centimeters
22 Opiniones
Safta Sport Bag 40 Cm Superzings, Bolsa de gimnasio Unisex bebé, Colorido, 40 Centimeters
  • Safta superzings oficial bolsa de deporte con múltiples bolsillos y compartimentos que te acompaña a tus partidos o a tu entrenamiento. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Bolsillo frontal de gran formato; bandolera ajustable; doble tirador en cremallera principal para fácil itar su apertura; tacos de protección en la base.fondo interior semi rígido extraíble
  • Tirador en el cursor para fácil itar su apertura; costuras reforzadas; correa de carga y asa superior con velcro
  • Medidas: ancho 400mm; largo 230mm; alto 240mm; capacidad 22l; peso 0,4kg
Superzings Portameriendas, Bolso para El Almuerzo O La Merienda, Azul
  • Portameriendas con un compartimento principal y otro extra inferior
  • Se puede utilizar como bolsa para la merienda, como neceser o bolso para guardar útiles escolares
  • Cierres de cremallera y doble asa portafácil
  • Medidas: 20cm x 20cm x 15cm
  • Artículo con licencia oficial
Superzings - Lata Serie Especialr (MagicBox PSZSD48TIN00)
  • Exclusiva lata especial con 5 superhéroes que forman el equipo de los cyber squad
  • Incluye 5 figuras exclusivas de esta caja que tienen un acabado en color metalizado
  • Puedes usar la lata para transportar o guardar tus figuras preferidas
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas
  • Los colores de las figuras pueden variar respecto a la fotografía
John Adams 10749 Juego Pressmático, Carrera, Compete, Rescate, Multi
  • Heroes batalla villanos para liberar al profesor K y ahorrar el día.
  • Haz giros para levantar el troquel y competir alrededor de la tabla de recoger juguetes de batalla.
  • El primer jugador para obtener un juego completo libera al profesor K y gana el juego.
  • Incluye 1 exclusivo SuperZing
  • 2 a 4 jugadores.
¡REBAJAS!
Estuche de SuperZings Oficial Escolar
  • Safta superzings oficial estuche escolar con triple cremallera. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; estuche ultraligero; fácil de lavar
  • Con 3 compartimentos separados con cremallera; bolsillo interior central con cremallera; tiradores en los cursores para fácil itar apertura; doble tirador en cremallera principal
  • Ideal para el uso escolar tanto para niños como para adolescentes
  • Medidas: ancho 220mm; largo 30mm; alto 100mm; capacidad 0,6l; peso 0,09kg
Super Zings Estuche portatodo Doble 2 Cremalleras Escolar
  • Portatodo escolar con doble compartimento y cierre con cremalleras
  • Medidas: 21 cm x 8 cm x 6cm
  • Amplia capacidad para todo tipo de material escolar
  • Cuenta con una asa para transportar
  • Producto con licencia oficial
¡REBAJAS!
SUPERZINGS Mochila, Multicolor (Cife Spain 41950)
  • Apunta todas tus estrategias de combate y pásatelo en grande con tus superzings
JUGUETRÓNICA- Superzings Oficial Coche De Control Remoto + Figura, Color Dorado, Talla Única (1)
  • Qué comience la carrera de superzings con el remote car watch
  • Este coche teledirigido es portátil gracias a su forma de reloj; su transporte es fácil ísimo, se abrocha en la muñeca como un reloj siempre listo para la competición
  • Dos modos de control: moviendo la muñeca para manejar el coche o usando los botones de dirección (izquierda, derecha)
  • Es potente y estable gracias a su sistema de transmisión de 2.4 ghz
  • Horas de diversión asegurada gracias al circuito y el ring que incluye
SUPERZINGS Estuche, Multicolor (Cife Spain 41944)
  • Saca el artista que llevas dentro con tus peronajes favoritos de superzings
¡REBAJAS!
Mochila Safta Espalda Ergonómica con Carro Safta Evolution
  • Mochila con exclusivo sistema de sujeción safta; asa de mano en la parte superior para una mayor comodidad
  • Bolsillos laterales porta botellas; mochila extraíble del carrito
  • Esta mochila se vende con el carro patentado y más moderno del mercado -el evolution; se puede quitar la mochila y llevarla sin ruedas; es compatible con otros carros; doble tirador en cremallera principal para fácil itar su apertura; bolsillo frontal de gran formato
  • Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas; carro polipropileno, acero pintado, "rueda de 14cm cubierta de goma antivibración ultra silenciosas
  • Medidas: ancho: 320mm fondo: 420 mm largo: 140 mm / capacidad: 19l. / peso: 1,61kg. / 2 años de garantía
SUPERZINGS Mochila, Multicolor, única (Cife Spain 41945)
  • Superzings y sus ganas de vivir aventuras acompañarán a los peques a cualquier lugar
  • Color: Multicolor
  • Producto de alta calidad
Mochila Escolar de SuperZings Oficial, 320x140x420mm
Safta superzings oficial mochila escolar; ideal desde los 14 años. 2 años de garantía; Mochila adaptable a carro
29,88 EUR
SUPERZINGS S.IV - Tin Danger Gang con 5 exclusivos SuperZings villanos
Exclusiva lata especial con 5 villanos que forman el equipo de los Danger Gang.; Puedes usar la lata para transportar o guardar tus figuras preferidas.
12,94 EUR
SuperZings- Professor K Juego de Mesa – Race to Rescue-Castellano (CEF21651), Multicolor (Cefa Toys 21651)
Se el héroe de la ciudad de kaboom liberando al professor k; Incluye el superzings ultra rare professor k
17,99 EUR
SuperZings Superzings-41946 Mochila, Multicolor, Talla Única (Cife Spain 41946)
Merender será más divertido que nunca con los personajes de superzings; Color, Multicolor
24,95 EUR
¡REBAJAS!
TAZA MICRO 350 ML. SUPER ZINGS
Producto con licencia oficial, 100% original.
6,54 EUR −7% 6,07 EUR
¡REBAJAS!
Estuche de SuperZings Oficial Escolar
Ideal para el uso escolar tanto para niños como para adolescentes; Medidas: ancho 210mm; largo 70mm; alto 80mm capacidad:1,2l; peso 0,05kg
6,83 EUR −12% 5,99 EUR
Superzings - Mission: Fire Strike
Superzings - Mission: Bank Asault
Superzings - Display de 6 Kazoom Machine con figuras exclusivas
SANDWICHERA Rectangular Super ZINGS

✅ Espectaculares «CAMISETAS» para aficionados de los Superzings

Estas camisetas de los Superzings, las puedes encontrar a precios de locura 🤑 y con diseños espectaculares.

SuperZings Camiseta, Enigma Gris, 4 para Niños
  • Camiseta de niño exclusiva oficial superzings de alta calidad
  • Fabricada en algodón y elastano para mejorar la resistencia y durabilidad
  • Modelo exclusivo de venta online
SuperZings Camiseta, Goldstars Azul, 4 para Niños
  • Camiseta de niño exclusiva oficial superzings de alta calidad
  • Fabricada en algodón y elastano para mejorar la resistencia y durabilidad
  • Modelo exclusivo de venta online
SuperZings Camiseta, Mr King azul, 4 para Niños
  • Camiseta de niño exclusiva oficial superzings de alta calidad
  • Fabricada en algodón y elastano para mejorar la resistencia y durabilidad
  • Modelo exclusivo de venta online
SuperZings Mr King Verde, 4-5 años Camiseta, 4 para Niños
  • Camiseta de niño exclusiva oficial superzings de alta calidad
  • Fabricada en algodón y elastano para mejorar la resistencia y durabilidad
  • Modelo exclusivo de venta Online
SuperZings Camiseta, Goldstars Azul, 4 para Niños
Camiseta de niño exclusiva oficial superzings de alta calidad; Fabricada en algodón y elastano para mejorar la resistencia y durabilidad
17,95 EUR

✅ NUEVAS IMÁGENES ESPECIALES – SuperZings Serie 5

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Previous

SuperZings Serie 6

Muñecos KAWS

Next

Deja un comentario