SÚPERZINGS – Todo lo que debes saber y dónde comprar

| |

La población infantil española, en los últimos tiempos, se ha sentido altamente motivada ante la aparición de la serie de juguetes súperzings. Estos juguetes se han convertido en el disfrute de personas de todas las edades, por su variedad y estilo.

Las tiendas encargadas de la distribución de los juguetes súperzings se encuentran a la expectativa, ya que para ellas representa un comercio muy productivo ante la venta millonaria de estas series que han sido un grandioso éxito en casi todas las naciones o países donde se han distribuido.

En cada una de las series existen personajes súperzings que destacan más que otros y cuyos nombres se hacen populares entre los seguidores de estos famosos juguetes.

Todas las series súperzings son diferentes, pues presentan características diferentes con super héroes, villanos, figuras de cristal, de plástico, divididos en equipos que interactúan entre sí, generando mucha adrenalina.

Continúa leyendo, que te revelaremos datos interesantes de las series de los SuperZings. 

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Superzings - Kazoom Lab Battle con únicas y exclusivas figuras de Enigma y Profesor K
Bestseller No. 2 Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)
Bestseller No. 3 Superzings - Serie 5 - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 Superzings - Estación De Policía, con 2 exclusivas figuras SuperZings
Bestseller No. 5 Superzings - Mission: Bank Asault
¡REBAJAS!Bestseller No. 6 SuperZings- PlaySet Heroe Truck Vehículos y Figuras Especiales, Color rojo, única (Magic Box PSZSP112IN20)
Bestseller No. 7 Superzings - Mission: Fire Strike
¡REBAJAS!Bestseller No. 8 Superzings - Power Tower Assault Adventure 3, con 2 exclusivas figuras SuperZings
¡REBAJAS!Bestseller No. 9 Superzings IV - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings

✅ SúperZings Serie 1 – Rivals of Kaboom

Esta serie de los famosos súperzings está conformada por unos pequeños traviesos que ya pueden ser adquiridos por todos aquellos que deseen coleccionar estos novedosos juguetes. Cada colección tiene sus distintivos y sus personajes que la identifican. Esta serie número 1, tiene una Silver Finish extraña compuesta de cristal y normales.

Las figuras normales están compuestas por varios equipos, estos son: El Power Gang, Bay Forse, Crazy Rebels, Sky Unit, Water Wariors y RockyRiders. Destacan en ellos el súper líder Dorados y el Ultra Raro súperzings Enigma.

También contiene otras figuras tales como: Torres, Coches, Kaboom-Trap-Cárceles y Torres Doradas y otras figuras adicionales que generan sorpresa a los compradores.


✅ SúperZings Serie 2 – Temporada

La empresa Magic Box, ante el éxito de venta de la primera serie, optó por sacar una serie número 2 con personajes distintos, con otros nombres, que se pueden comprar en todas las tiendas del ramo.

Los súper héroes de esta serie están separados en varios equipos: Star Team, Furious Gang, Central Patrol, Mutant Bandits y MadClan, destacan en ellos un líder superior (Héroe/Villano) y otro personaje raro llamado «Profesor K».

También, aparecen en esta colección de súperzings serie 2, las torres, los coches, el Kaboom- Trap-Cárceles, las torres doradas y otros personajes exclusivos.

SUPERZINGS - Serie 2 - Caja con colección Completa - Incluye 4 Hideout y 4 Superjet
Recibirá una caja NUEVA SELLADA que contiene 8 cajas (llamada DUAL BOX); Cada "Dual Box" CONTIENE: 2 Superzings + 1 Hideout + 1 Superjet
44,32 EUR

✅ SúperZings Serie 3 – Nuevos Luchadores

Posterior a la serie número 2 y ante la receptividad del público coleccionista, la empresa saca al mercado la serie número 3, compuesta por una serie de luchadores muy extrovertidos, con vehículos novedosos, con unos robots que sirven de piloto, logrando motivar el disfrute de todos los seguidores.

Además, podrás encontrar súperzings vídeos donde apreciarás los nuevos personajes, cómo se llama cada uno y el grupo al cual pertenece.

Estas colecciones de súperzings se han convertido y promocionado como una saga conformada por interesantes personajes, que han despertado en sus seguidores una gran demanda, logrando completar su encanto y su distracción a todo público infantil en diversos países.

Existe, además, un proyecto que, a corto plazo, podrá proyectar una película de los famosos súperzings que representará a todos estos personajes a través de dibujos animados, esto generaría mucha aceptación y entusiasmo a toda esa chiquillería que se desviven por convivir con estas figuras.

Magicbox - SUPERZINGS Serie 3 Conjunto Completo 8 Dual Box 16 Figuras 8 Superslider + 8 Superbot Original Super Zings
Recibirá una caja NUEVA SELLADA que contiene 8 cajas (llamada DUAL BOX); Cada "Dual Box" CONTIENE: 2 Superzings + 1 SuperSLIDER + 1 SuperBOT
43,33 EUR

✅ SúperZings Serie 4

Es importante señalar que los famosos súperzings son unos diminutos personajes, prestos a ser coleccionados, presentes en las diferentes series en donde hay héroes y villanos, para mayor aceptación del público infantil, están representados por equipos y su distribución se hace en sobres o cajas con distintivos diferentes, uno más comunes que otros.

Algunos de estos personajes son líderes en su equipo llamados muñecos de oro súper raros. Otros grupos poseen personajes que hacen de capitanes.

La serie 4 salió a la venta en agosto del 2019 y está conformada por súperzings muy novedosos y extraños, con coches y grandes sorpresas para los infantes. Para su promoción, se han publicado numerosas fotos y se han hecho grandes descripciones de los diferentes productos que lo componen.

Los sobres súperzings serie 4 son de bajo costé y se pueden adquirir fácilmente de acuerdo a la disposición y economía de cada comprador. En algunos casos, algunas figuras pueden salir repetidas, pero son canjeables entre coleccionistas.

Otra innovación que presenta la serie número 4 son los escenarios y sus diversos accesorios que, preferiblemente, deben ser conservadas en cajas por series para que no se confundan.

En la serie número 4, existen rivales opuestos cuyos protagonistas pelean entre sí, dirigidos por sus capitanes. Puede decirse que estas peleas generan gracia y diversión dentro de sus seguidores.

¡REBAJAS!
Superzings IV - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
Pack de 50 sobres individuales de superzings serie 4- hay más de 80 figuras a coleccionar
35,00 EUR −15% 29,68 EUR

✅ SúperZings Serie 5 – Aventuras Voladoras

¡La serie 5 de los SuperZings ha sido recientemente lanzada con un éxito total!

Esta nueva serie esta centrada en trenes, pasaremos a tener vehículos por raíles y SuperZings con ganas de pilotar sus trenes y sus vagones.

«En esta nueva temporada de los superzings, los personajes aprenden a volar, tiene alas, capas, jetpacks y cualquier cosa que les permita volar».

Superzings - Serie 5 - Display de 24 AeroWagons con figuras SuperZings (Colección completa)
Pack de 24 sobres individuales de aerowagons con un figura- colección completa; Los aerowagons son vagones de trenes voladores que son conectables entre sí
28,81 EUR

✅ SúperZings Serie 6 – ¡PRÓXIMO LANZAMIENTO!

«¡SORPRESA! MagicBox está trabajando en la serie 6 con fecha prevista para agosto del 2020″.

La serie 6 volverá a traer nuevos personajes y sorpresas, por supuesto, saldrán cajas con vehículos grandes y otros más pequeño.

Suponemos que el nuevo ultra raro saldrá del laboratorio en una evolución de un SuperZings ya conocido, como en la serie anterior.

«El lanzamiento vendrá seguro acompañado también de otros productos genéricos para la colección. Mantente ¡ALERTA!, que vendrán sorpresas muy divertidas».


✅ Cómo adquirir los famosos súperzings

Muchas tiendas online se dedican a la venta de súperzings, entre ellas cabe nombrar a la empresa Amazon, EBay, Aliexpress en cualquier parte del mundo. También en mercado libre se pueden conseguir casi todas las colecciones de los famosos súperzings.

Otras tiendas que también son distribuidoras son: súperzings Juguettos, Carrefour, Toy Planet, El Corte Inglés donde puedes adquirir personajes por separado o la colección completa por serie, según sea la preferencia.

Un buen dato seria las ofertas que ofrece Amazon, cuyos precios son los más económicos de la competencia y en Amazon tienes, además, puntualidad en la entrega y certificación en la mercancía despachada y, ademas, cuenta con Amazon Premium, que dispone de envíos gratuitos, que llegará a su destino en 24 horas si esta domiciliado dentro de las grandes ciudades.

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Superzings - Serie 4 - Display de 24 vehículos BlasterJet con figuras SuperZings (Colección completa)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 Superzings - Serie 3 - Caja con colección completa de 8 robots y 8 figuras
Bestseller No. 3 Superzings - Serie 5 - Display de 8 SkyRacers con figuras SuperZings (Colección completa)
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 Superzings - Serie 4 - Display de 8 vehículos MegaJet con figuras SuperZings
¡REBAJAS!Bestseller No. 5 Superzings IV - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
Bestseller No. 6 Superzings - Secret Lab Adventure 1, con 2 exclusivas figuras SuperZings
Bestseller No. 7 Superzings - Serie 3 - Blíster 10 figuras (1 figura dorada y 9 figuras regulares)
¡REBAJAS!Bestseller No. 8 SuperZings- PlaySet Heroe Truck Vehículos y Figuras Especiales, Color rojo, única (Magic Box PSZSP112IN20)

✅ ¿Qué es un blíster de Súperzings?

blíster de Súperzings

Los blíster son unos sobres excepcionales de súperzings, algunos tienen figuras exclusivas, y otros pueden contener un súperzings raro asegurado. Todos ellos conforman una colección segura en cada serie que te dará mayor diversión.

Cabe señalar que los súperzings de la serie 4, por ejemplo, poseen 4 blíster a tu disposición:

  • Un Blíster con 10 figuras: Dicho blíster posee dos ventajas, ya que tienes la oportunidad de observar nueve figuras, lo que te permite constatar que contiene súperzings que quizás aún no tienes y un ultra raro asegurado en el núcleo del sobre.
  • El Blíster demolición: Este blíster está conformado por dos súperzings exclusivos (que nunca salen en los sobres normales) y cuenta además con dos armas gigantes, un tractor de demolición y una inmensa torre que lanza rayos eléctricos.
  • El Blister Rampa: Este sobre contiene cinco figuras, tres pueden ser vistas y dos están escondidas, también posee un súperslíder y súpersrampa que hace volar por el aire a los superlíders que conforman tu colección.
  • El Blíster Misión Pizza: Este sobre contiene en su interior dos figuras exclusivas y dos automóviles que reparten pizzas por la ciudad de Kaboom, a medida que avanzan van arrojando su pedido.
SUPERZINGS- Rivals of Kaboom Blíster Hideout, Color Surtidos (Magic Box INT Toys SZ1P0600)
279 Opiniones
SUPERZINGS- Rivals of Kaboom Blíster Hideout, Color Surtidos (Magic Box INT Toys SZ1P0600)
  • Contiene 4 SuperZings (3 regulares + 1 plateado) + 2 Guaridas + 1 Superdisparador + 3 Superdiscos
  • Las figuras y colores son surtidos, pueden variar respecto a la fotografía
  • La nueva colección de SuperZings incluye ¡más de 80 figuras para coleccionar!
  • ¡Encuentra tus Superzings dorados y plateados especiales y el personaje más buscado..el Enigma!
  • ¡Bienvenidos a Kaboom City! La ciudad de los Superzings
Superzings - Blíster 10 Figuras Serie 2 (MagicBox PSZ2B016IN00) [colores surtidos]
  • Divertido blíster con 10 figuras diferentes de Superzings
  • Incluye una exclusiva figura dorada de un super raro y 9 superzings normales
  • Los superzings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas
  • Los colores de las figuras pueden variar respecto a la fotografía
Superzings - Serie 3 - Blíster 10 figuras (1 figura dorada y 9 figuras regulares)
  • Divertido blíster con 10 figuras diferentes de Superzings
  • Incluye una exclusiva figura dorada de un super raro y 9 superzings normales
  • Los superzings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas
  • Los colores de las figuras pueden variar respecto a la fotografía
Superzings Serie 4 - Blister 10 Figuras (9 figuras SuperZings + 1 Figura Dorada Super Rare), Modelos Surtidos
522 Opiniones
Superzings Serie 4 - Blister 10 Figuras (9 figuras SuperZings + 1 Figura Dorada Super Rare), Modelos Surtidos
  • Aumenta rápidamente tu colección con este blíster
  • Contiene 1 personaje super rare dorado y 9 personajes regulares
  • Las figuras pueden variar respecto a la fotografía
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas
  • Juguete unisex - para niño y niña a partir de los 3 años
Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)
209 Opiniones
Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)
  • Aumenta rápidamente tu colección con este blíster
  • Contiene 1 personaje super rare dorado y 9 personajes regulares
  • Las figuras pueden variar respecto a la fotografía
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas
  • Juguete unisex - para niño y niña a partir de los 3 años

✅ La importancia de los blísters súperzings

Los famosos súperzings son importantes porque contienen figuras exclusivas, que no son fáciles de encontrar en los sobres de súperzings regulares, por ello, existen varios tipos de blísters súperzings, uno de 10 figuras, en el cual puedes encontrar un personaje ultra raro, un blíster demolición que tiene dos súperzings exclusivos, dos armas gigantes, un tractor de demolición y una torre de rayos eléctricos, el blíster rampa compuesto de 5 figuras, tres a la vista y dos ocultas, en el hallarás un súper líder y una súper rampa y el blíster Misión Pizza con dos figuras exclusivas y dos vehículos que lanzan pizzas por Kaboom City.

Superzings - Serie 3 - Blíster Demolition Mission 2
  • Divertido playset Misión de Demolición 2 de Superzings
  • Destrulle la torre con la máquina demoledora y dispara el cañón de precisión
  • Contiene: 2 superzings exclusivos + 1 máquina demoledora + 1 torre con un cañón
  • 2 superzings exclusivos: el Superhéroe Constructik y el Supervillano Ha mmer Jack
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas

Los famosos súperzings más raros de encontrar son:

  • Súperzings serie 1, Ultra Raro Enigma
  • Súperzings serie 2, Ultra Raro Profesor K
  • Súperzings serie 3, Ultra Raro Súper King
  • Súperzings serie 4, KidKazoom
  • Súperzings serie 5, KID FURY

Todo el público seguidor de los superzings se encuentra a la expectativa de que aparezca la serie número 6, prometida para agosto de este año 2020, donde se aspira la existencia de nuevos personajes súperzings , nuevos elementos y nuevas sorpresas que permitan seguir captando a la atención de todos coleccionistas de súperzings.


✅ Coste de los súperzings BARATOS – ¡OFERTAS!

La oferta de estos precios puede variar de una empresa a otra o de un país a otro, por eso se recomienda a los coleccionistas o seguidores visitar varias tiendas que le permitan comparar los diversos precios, sin olvidar incluir los gastos de envío que siempre son adicionales.

«En Amazon podrás conseguir los mejores precios de los SuperZings, con las mejores opciones de envío».

Es importante que te informes bien lo que quieres adquirir y el precio que debes pagar para evitar sorpresas en el coste de los súperzings.

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Superzings - Kazoom Lab Battle con únicas y exclusivas figuras de Enigma y Profesor K
Bestseller No. 2 Superzings Serie 4 - Blister 10 Figuras (9 figuras SuperZings + 1 Figura Dorada Super Rare), Modelos Surtidos
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 Superzings - Power Tower Assault Adventure 3, con 2 exclusivas figuras SuperZings
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 SuperZings- PlaySet Heroe Truck Vehículos y Figuras Especiales, Color rojo, única (Magic Box PSZSP112IN20)
Bestseller No. 5 Superzings - Serie 5 - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
¡REBAJAS!Bestseller No. 6 Superzings IV - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
Bestseller No. 7 SuperZings - Peluches Calidad Super Soft (19cm, Enigma)
Bestseller No. 8 Superzings - Mission: Fire Strike

✅ Qué países tienen a los famosos súperzings

Estos divertidos juegos o series puedes encontrarlos en España, México, Argentina, Chile y es importante acotar que algunas empresas los distribuyen por todo el continente.

Esto significa que tienes mucha oportunidad de encontrar en tu localidad algún fan con quien puedas jugar o intercambiar las figuras, siempre es importante que compruebes que el despacho sea a domicilio.


✅ Qué hace simpáticos a los súperzings

Qué hace simpáticos a los súperzings

Estos famosos muñecos son altamente conocidos por todos los niños en diversos países, porque se caracterizan por las siguientes características:

  • Son descargables en la página oficial los personajes que, a su vez, sirven para colorear.
  • Existen muchos vídeos de súperzings en youtube sobre las series descritas.
  • Sus personajes son muy simpáticos, muy agradables a la vista, ofrecen una guía completa de todos ellos en la web oficial. También, los súperzings los puedes ubicar por Internet.

Otra característica significativa es que existen súperzings héroes y villanos, y lo divertido es que si, por ejemplo, te sale un superzing héroe «lavadora», tendrás que completar el villano que deberá ser unos «calcetines sucios».

Superzings - Serie 5 - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
  • Pack de 50 sobres individuales de superzings serie 5 hay más de 80 figuras a coleccionar
  • Los superzings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos
  • ¡Nota! Las figuras son aleatorias, pueden repetirse y la exclusiva no está en todos los paquetes.
  • Encuentra las figuras plateadas, doradas y el escurridizo kid fury
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños

✅ Motivos para tener los famosos súperzings

Son personajes muy amenos, están garantizados por Magic Box, empresa líder mundial, permite el intercambio con familiares y amigos.

«Es una colección que no debe faltar dentro tu novedoso mundo de juguetes».

Tiene infinidad de personajes que te ofrecen distracción y relax, se puede jugar en grupo, son de bajo coste, lo puedes trasladar a cualquier lugar, incentiva la creatividad en los niños y desarrolla las habilidades y destrezas.

Dentro de sus sobre o cajas, siempre hay una sorpresa que te impacta de los famosos súperzings. No es un juego aburrido, todo lo contrario, puedes jugar con ellos todo el tiempo que desees y siempre tendrás ganas de seguir haciéndolo y, por último, es el juego de la época, todos hablan de los súperzings y de lo divertido que son.

«Los súperzings son las colecciones más famosas que existen para el pueblo infantil en España y que se han diseminado por todo el mundo«.

Son recomendados para niños mayores de 3 años, debido a que son juguetes pequeños y que pueden representar un riesgo para niños menores de esta edad. Se recomienda el acompañamiento de un adulto por prevención ya que las figuras son muy pequeñas.

Estos personajes vienen en sobres y cajas que tienen diversas formas, como de frutas, comida, coches y robots de avanzados diseños. Entre ellos, también hay rivales, héroes y villanos, existen aproximadamente unos 250 personajes súperzings divididos en series.

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Superzings IV - Display de 50 figuras coleccionables SuperZings
Bestseller No. 2 Superzings - Serie 5 - Blister 10 figuras ( 1 figura dorada Super Rare) (figuras pueden variar)
Bestseller No. 3 Superzings Serie 4 - Blister 10 Figuras (9 figuras SuperZings + 1 Figura Dorada Super Rare), Modelos Surtidos
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 Superzings - Estación De Policía, con 2 exclusivas figuras SuperZings
¡REBAJAS!Bestseller No. 5 Superzings - Serie 4 - Display de 8 vehículos MegaJet con figuras SuperZings
¡REBAJAS!Bestseller No. 6 Superzings - Power Tower Assault Adventure 3, con 2 exclusivas figuras SuperZings
Bestseller No. 7 Superzings - Serie 3 - Blíster 10 figuras (1 figura dorada y 9 figuras regulares)

✅ El mundo de los SuperZings – Kaboom City

Los súperzings tienen un mundo muy particular llamado Kaboom City, lugar donde se producen grandes batallas entre los personajes, héroes y villanos. También, de los famosos súperzings existen escenarios de justicia llamados Play Sets, que fungen como ESTACIONES DE POLICÍAS.

Las series poseen también un LABORATORIO SECRETO donde los villanos hacen experimentos con los héroes, creando nuevos villanos. Al atacarlos, debes hacerlo con mucho cuidado, porque el laboratorio se encuentra custodiado por un cañón de agua y dos enemigos guardianes y, en el KABOOM RACE, los héroes y villanos diariamente miden sus fuerzas para determinar quiénes son los más poderosos.

El entrenamiento de tus héroes te permitirá ganarle la mayoría de las carreras a los villanos, usando tu súper vehículo que forma parte del Play Set.

¡REBAJAS! Superzings - Estación De Policía, con 2 exclusivas figuras SuperZings
¡REBAJAS! Superzings - Kazoom Lab Battle con únicas y exclusivas figuras de Enigma y Profesor K
Superzings - Kaboom Race Adventure 2, con 2 vehículos y 2 exclusivas figuras SuperZings

➡️ Los súpersliders y los súperbots

Existen personajes como los súpersliders y los súperbots. Los primeros son vehículos que permiten trasladar a los súperzings, los cuales puedes llegar a coleccionar unos 12 vehículos de gran vistosidad donde serás afortunado si logras sumar a tu colección el súperlíder ultra raro de color dorado. Una ventaja es que los súperliders se mueven a través de ruedas.

Por su parte, los súperbots pueden montar robots gigantes, los cuales luchas con ellos en las batallas, ya que son muy interactivos y pueden realizar ataques especiales a través de un botón que poseen.

En la colección, también están los súperbots de movimiento donde se trasladan los súperzings montando en ellos robots gigantes, cuya colección de estos son aproximadamente 8.

Estos robots son muy dinámicos y ayudan a los súperzings en sus batallas. Estos robots pueden ser adquiridos en cajas de colección completa.

Superzings - Serie 3 - Blíster 5 figuras (1 figura plateada y 4 figuras regulares) + 1 Superslider + 1 Super Rampa exclusiva
Divertido blíster con 5 figuras, un Super Slider y una Rampa exclusiva de Superzings; Desliza el super slider hacia atrás y suéltalo para que salga disparado por la rampa
7,00 EUR
Magicbox - SUPERZINGS Serie 3 Conjunto Completo 8 Dual Box 16 Figuras 8 Superslider + 8 Superbot Original Super Zings
Recibirá una caja NUEVA SELLADA que contiene 8 cajas (llamada DUAL BOX); Cada "Dual Box" CONTIENE: 2 Superzings + 1 SuperSLIDER + 1 SuperBOT
43,33 EUR
¡REBAJAS!
Superzings - Serie 3 - Caja con colección completa de 8 robots y 8 figuras
Pack con 8 Cajas individuales de Superbots de Superzings Serie 3; Cada caja contiene un superbot y un folleto con la lista de personajes
32,00 EUR −13% 27,95 EUR

✅ Colección completa de los Súperzings

Colección completa de los Súperzings

La empresa procura que todos los coleccionistas puedan completar todos los personajes de las 5 series existentes.

En este sentido, se está elaborando una lista que abarcan todos los personajes de las series, lo que facilitará el conteo de los personajes que no están y que los coleccionistas podrán adquirir hasta completar su colección de súperzings.


✅ Todo para Coleccionistas de Superzings – ¡NOVEDADES!

«Las novedades son muchas y las tenemos en nuestras manos».

«Aparte de los sobres y vehículos, han salido los blíster especiales de misiones y las torres coleccionables. ¡NO PUEDES PERDERTELAS!»

Safta Sport Bag 40 Cm Superzings, Bolsa de gimnasio Unisex bebé, Colorido, 40 Centimeters
22 Opiniones
Safta Sport Bag 40 Cm Superzings, Bolsa de gimnasio Unisex bebé, Colorido, 40 Centimeters
  • Safta superzings oficial bolsa de deporte con múltiples bolsillos y compartimentos que te acompaña a tus partidos o a tu entrenamiento. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Bolsillo frontal de gran formato; bandolera ajustable; doble tirador en cremallera principal para fácil itar su apertura; tacos de protección en la base.fondo interior semi rígido extraíble
  • Tirador en el cursor para fácil itar su apertura; costuras reforzadas; correa de carga y asa superior con velcro
  • Medidas: ancho 400mm; largo 230mm; alto 240mm; capacidad 22l; peso 0,4kg
Superzings Portameriendas, Bolso para El Almuerzo O La Merienda, Azul
  • Portameriendas con un compartimento principal y otro extra inferior
  • Se puede utilizar como bolsa para la merienda, como neceser o bolso para guardar útiles escolares
  • Cierres de cremallera y doble asa portafácil
  • Medidas: 20cm x 20cm x 15cm
  • Artículo con licencia oficial
Superzings - Lata Serie Especialr (MagicBox PSZSD48TIN00)
  • Exclusiva lata especial con 5 superhéroes que forman el equipo de los cyber squad
  • Incluye 5 figuras exclusivas de esta caja que tienen un acabado en color metalizado
  • Puedes usar la lata para transportar o guardar tus figuras preferidas
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas
  • Los colores de las figuras pueden variar respecto a la fotografía
John Adams 10749 Juego Pressmático, Carrera, Compete, Rescate, Multi
  • Heroes batalla villanos para liberar al profesor K y ahorrar el día.
  • Haz giros para levantar el troquel y competir alrededor de la tabla de recoger juguetes de batalla.
  • El primer jugador para obtener un juego completo libera al profesor K y gana el juego.
  • Incluye 1 exclusivo SuperZing
  • 2 a 4 jugadores.
¡REBAJAS!
Estuche de SuperZings Oficial Escolar
  • Safta superzings oficial estuche escolar con triple cremallera. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; estuche ultraligero; fácil de lavar
  • Con 3 compartimentos separados con cremallera; bolsillo interior central con cremallera; tiradores en los cursores para fácil itar apertura; doble tirador en cremallera principal
  • Ideal para el uso escolar tanto para niños como para adolescentes
  • Medidas: ancho 220mm; largo 30mm; alto 100mm; capacidad 0,6l; peso 0,09kg
Super Zings Estuche portatodo Doble 2 Cremalleras Escolar
  • Portatodo escolar con doble compartimento y cierre con cremalleras
  • Medidas: 21 cm x 8 cm x 6cm
  • Amplia capacidad para todo tipo de material escolar
  • Cuenta con una asa para transportar
  • Producto con licencia oficial
¡REBAJAS!
SUPERZINGS Mochila, Multicolor (Cife Spain 41950)
  • Apunta todas tus estrategias de combate y pásatelo en grande con tus superzings
JUGUETRÓNICA- Superzings Oficial Coche De Control Remoto + Figura, Color Dorado, Talla Única (1)
  • Qué comience la carrera de superzings con el remote car watch
  • Este coche teledirigido es portátil gracias a su forma de reloj; su transporte es fácil ísimo, se abrocha en la muñeca como un reloj siempre listo para la competición
  • Dos modos de control: moviendo la muñeca para manejar el coche o usando los botones de dirección (izquierda, derecha)
  • Es potente y estable gracias a su sistema de transmisión de 2.4 ghz
  • Horas de diversión asegurada gracias al circuito y el ring que incluye
SUPERZINGS Estuche, Multicolor (Cife Spain 41944)
  • Saca el artista que llevas dentro con tus peronajes favoritos de superzings
¡REBAJAS!
Mochila Safta Espalda Ergonómica con Carro Safta Evolution
  • Mochila con exclusivo sistema de sujeción safta; asa de mano en la parte superior para una mayor comodidad
  • Bolsillos laterales porta botellas; mochila extraíble del carrito
  • Esta mochila se vende con el carro patentado y más moderno del mercado -el evolution; se puede quitar la mochila y llevarla sin ruedas; es compatible con otros carros; doble tirador en cremallera principal para fácil itar su apertura; bolsillo frontal de gran formato
  • Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas; carro polipropileno, acero pintado, "rueda de 14cm cubierta de goma antivibración ultra silenciosas
  • Medidas: ancho: 320mm fondo: 420 mm largo: 140 mm / capacidad: 19l. / peso: 1,61kg. / 2 años de garantía
SUPERZINGS Mochila, Multicolor, única (Cife Spain 41945)
  • Superzings y sus ganas de vivir aventuras acompañarán a los peques a cualquier lugar
  • Color: Multicolor
  • Producto de alta calidad
Mochila Escolar de SuperZings Oficial, 320x140x420mm
Safta superzings oficial mochila escolar; ideal desde los 14 años. 2 años de garantía; Mochila adaptable a carro
29,88 EUR
SUPERZINGS S.IV - Tin Danger Gang con 5 exclusivos SuperZings villanos
Exclusiva lata especial con 5 villanos que forman el equipo de los Danger Gang.; Puedes usar la lata para transportar o guardar tus figuras preferidas.
12,94 EUR
SuperZings- Professor K Juego de Mesa – Race to Rescue-Castellano (CEF21651), Multicolor (Cefa Toys 21651)
Se el héroe de la ciudad de kaboom liberando al professor k; Incluye el superzings ultra rare professor k
17,99 EUR
SuperZings Superzings-41946 Mochila, Multicolor, Talla Única (Cife Spain 41946)
Merender será más divertido que nunca con los personajes de superzings; Color, Multicolor
24,95 EUR
¡REBAJAS!
TAZA MICRO 350 ML. SUPER ZINGS
Producto con licencia oficial, 100% original.
6,54 EUR −7% 6,07 EUR
¡REBAJAS!
Estuche de SuperZings Oficial Escolar
Ideal para el uso escolar tanto para niños como para adolescentes; Medidas: ancho 210mm; largo 70mm; alto 80mm capacidad:1,2l; peso 0,05kg
6,83 EUR −12% 5,99 EUR
Superzings - Mission: Fire Strike
Superzings - Mission: Bank Asault
Superzings - Display de 6 Kazoom Machine con figuras exclusivas
SANDWICHERA Rectangular Super ZINGS

✅ Espectaculares «CAMISETAS» para aficionados de los Superzings

Estas camisetas de los Superzings, las puedes encontrar a precios de locura y con diseños espectaculares.

SuperZings Camiseta, Enigma Gris, 4 para Niños
  • Camiseta de niño exclusiva oficial superzings de alta calidad
  • Fabricada en algodón y elastano para mejorar la resistencia y durabilidad
  • Modelo exclusivo de venta online
SuperZings Camiseta, Goldstars Azul, 4 para Niños
  • Camiseta de niño exclusiva oficial superzings de alta calidad
  • Fabricada en algodón y elastano para mejorar la resistencia y durabilidad
  • Modelo exclusivo de venta online
SuperZings Camiseta, Mr King azul, 4 para Niños
  • Camiseta de niño exclusiva oficial superzings de alta calidad
  • Fabricada en algodón y elastano para mejorar la resistencia y durabilidad
  • Modelo exclusivo de venta online
SuperZings Mr King Verde, 4-5 años Camiseta, 4 para Niños
  • Camiseta de niño exclusiva oficial superzings de alta calidad
  • Fabricada en algodón y elastano para mejorar la resistencia y durabilidad
  • Modelo exclusivo de venta Online

✅ Una forma amena de jugar con los Súperzings

Tu creatividad se va a poner de manifiesto ante el número de juegos que puedes hacer usando las figuras y accesorios de los súperzings.

Los juegos más conocidos los puedes realizar con los súperslíders voladores a través de un blíster contenido en el súperampa, juego que te permitirá lanzar los vehículos por la rampa y verlos volar. Debes practicarlo hasta lograr hacerlo.

Otro tipo de juego son los escenarios, ya que los Play Sets se desenvuelven interactivamente a través de sus personajes en estos lugares. Con este juego puedes crear diversas historias.

También puedes jugar en la lucha de equipos a ciegas, aquí debes seleccionar tres villanos y tres héroes que librarán una batalla campal, una forma de saber quiénes son los ganadores, es mezclando todos los súperzings y con los ojos cerrados escoger tres de ellos.

Esto significa que, si hay más héroes que villanos, los héroes serán los ganadores y, en caso contrario, los ganadores pudieran ser los villanos.

Los súperzings, los súperbots y los súperslíders poseen dos colores diferentes, lo que permite conformar dos colecciones de súperzings que se distinguirán por el color de los héroes y de los villanos.

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Previous

UMI SONODA – LOVE LIVE!

SuperZings Series 1

Next

Deja un comentario