¿Qué es LOVE LIVE! SUNSHINE!!?

La serie LOVE LIVE! SUNSHINE!! se centra en una escuela llamada Uranohoshi Girls High School. Es el spinoff de Love Live! School idol project.

Nueve niñas de entre catorce y diecisiete años de edad están en desacuerdo con ese plan. Las nueve niñas se convierten en ídolos escolares para recaudar dinero y popularidad para que la escuela deje de ser abolida.

Los ídolos de todos los tipos de personalidad únicos tratan con el drama, la amistad y aprenden las partes más difíciles de ser un ídolo.

La serie de LOVE LIVE! SUNSHINE!! se estrenó el 7 de octubre de 2015 en formato anime y consta de 13 episodios la primera temporada.


También existe un manga de Love Live! Sunshine!! escrito por Sakurako Kimino e ilustrado por Masaru Oda, que empezó su publicación en mayo de 2016

Vamos a conocer ahora muchas más cosas de la serie de anime LOVE LIVE! SUNSHINE!!


✍ Sinopsis de LOVE LIVE! SUNSHINE!!

Chika Takami, una autoproclamada chica normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de talentos notables.

Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre una etapa en la que incluso una chica normal como ella puede brillar en el mundo de los ídolos de la escuela.

Inspirada por el antiguo grupo de ídolos escolares superestrellas μ’s (que se pronuncia MUSE), Chika está decidida a crear su propio club de ídolos escolares en su ciudad natal, Uranohoshi Girl’s High School.

Pero incluso antes de reunir a cualquier estudiante para unirse al grupo, la aspirante a ídolo de la escuela encuentra que su mayor obstáculo es ser la presidenta del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, que se opone firmemente a la creación del club.

Justo cuando parece que no hay esperanza, Chika conoce a Riko Sakurauchi, una estudiante transferida de la Escuela Secundaria de Otonokizaka, hogar de μ’s.

Algo tímida pero talentosa, Chika cree que es una recluta prometedora, aunque convencerla de que se una es más fácil de decir que de hacer.

A pesar de ello, Chika elige cargar hacia adelante y superar los obstáculos que le impiden formar un grupo de ídolos escolares que brilla tanto como los nueve que la precedieron.


✅ Figuras de LOVE LIVE! SUNSHINE!!

¿Estás buscando figuras o figuritas y merchandise de LOVE LIVE! SUNSHINE!!?

Estas de suerte tenemos una excelente selección de figuritas, muñecos, peluches, llaveros, …:


✅ BLU-RAY y DVD de LOVE LIVE! SUNSHINE!!

También tenemos todos los Blu-Rays de LOVE LIVE! SUNSHINE!!:

 

Si lo prefieres en DVD, no hay problema, también tenemos LOVE LIVE! SUNSHINE!! en DVD:


✅ POSTER de LOVE LIVE! SUNSHINE!!

Si dispones de sitio en tu pared, tenemos una excelente selección de Posters de LOVE LIVE! SUNSHINE!!:


Espero que disfrutes tanto como nosotros con LOVE LIVE! SUNSHINE!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario