LA GRAN MANSIÓN de L.O.L. Surprise!

| |

Desde que salieron las ❤️ L.O.L Surprise ❤️  todos nos preguntábamos ¿donde vivirían estas muñecas tan deseadas por todas las niñas?. Con la llegada de la Gran Mansión L.O.L Surprise ¡la espera acabó!

Este es el lugar perfecto para que ⭐tus muñecas L.O.L puedan pasar días muy entretenidos⭐, consta de 3 pisos con terraza, una piscina ideal para pasar un buen rato y un ascensor para moverse en cada una de las diferentes plantas.

Además, dispone de 6 habitaciones y más de 55 accesorios para lograr la máxima diversión.

Su calidad está totalmente garantizada, la casa está hecha de madera y viene totalmente amueblada y algunos de ellos incorporan luces y sonidos.

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Giochi Preziosi LLU45000 L.O.L Surprise - La Gran Mansión
Bestseller No. 2 L.O.L. Surprise!- Casa con Madera Real y 85+ Sorpresas, Multicolor (MGA Entertainment UK LTD 560531)
Bestseller No. 3 LOL Surprise - Winter Chalet (Giochi Preziosi LLUA1000)
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 L.O.L. Surprise!- L.O.L. ¡Sorpresa Fashion Show On The-Go Almacenamiento y Juego de Color Rosa Claro, Multicolor (MGA Entertainment UK LTD 562696)
¡REBAJAS!Bestseller No. 5 LOL Surprise -  Pop Up Store Playset con Muñeca Exclusiva (Giochi Preziosi LLU42000)
Bestseller No. 6 L.O.L. Surprise! 556299E7C DIY Estacion de Purpurina, Multi
¡REBAJAS!Bestseller No. 7 LOL Surprise - Glamper Van (Giochi Preziosi LLU92000)
Bestseller No. 8 L.O.L. Surprise! - Pop Up Store Playset con Muñeca Exclusiva (MGA Entertainment)

✅ Estructura y funcionalidades de la Gran Mansión LOL

 A continuación, te revelaremos ❤️ todo lo que contiene la gran mansión para tus muñecas LOL ❤️

  • Primera planta: Esta es primera parte es la que más posibilidades tiene para jugar debido a que incluye cocina con comedor y un hermoso patio trasero con piscina, jacuzzi y hasta un arenero para las mascotas de las L.O.L
  • La segunda planta de la gran mansión L.O.L está pensada exclusivamente para descansar, esta parte ofrece un dormitorio con literas, juguetes y un baño. Además, cuenta con una escalera para conectar con los otros pisos de la casa.
  • Por último, la tercera planta está diseñada para que las L.O.L puedan pasar sus ratos libres y hasta organizar fiesta en la azotea. De igual forma, viene con un vestidor y un armario donde pueden colgar sus conjuntos.
L.O.L. Surprise! 564942E7C Furniture Backstage with Independent Queen & 10+ Surprises, Multi

Las más pequeñas de la casa pueden ⭐decorar la terraza⭐ como si fuera de día o de noche.

Además, viene con piscina y jacuzzi con forma de corazón, que hace que las muñecas cambien de color al momento de entrar al agua.

Asimismo, como lo más importante siempre es la familia, esta casa viene con 3 muñecas: una que es la hermana mayor (Baby Next Door), una hermana menor (LIL Surprise) y hasta una mascota.

La hermana mayor viene con diversos accesorios como, por ejemplo: ⭐conjuntos de ropa, lentes de sol y zapatos⭐.

Por otra parte, la “LIL Surprise”, hermana menor, viene con una ⭐tableta y una mochila⭐, y la mascota incluye ⭐lentes, un collar y un poco de leche⭐.

L.O.L. Surprise!- Casa con Madera Real y 85+ Sorpresas, Multicolor (MGA Entertainment UK LTD 560531)
  • Sorpresa L.O.L. casa incluye 85 más sorpresas
  • Casa de madera de varios pisos (tres pies de alto y tres pies de ancho)
  • Características interactivas que incluyen ascensor de trabajo, luces y sonidos en las tres plantas, piscina real, spa y arenero
  • Sorpresa L.O.L. Familia exclusiva (muñeca, niño y mascota)
  • Mover camión y muebles para desempaquetar

De igual forma, incluye algunas funcionalidades sorpresas para las niñas, por ejemplo: la sala de estar viene con una lámpara que se enciende y apaga brindando luz de verdad.

Asimismo, el inodoro puede hacer sonidos al momento de bajar la cadena, la bañera se ilumina para dar la sensación de que llueve color purpura y el ascensor permite que las muñecas suban y bajen.


Consejos para Montar la Gran Mansión L.O.L Surprise

Consejos para montar la gran mansión L.O.L Surprise

El montaje de este juguete es algo trabajoso, hay que tener mucha paciencia, pero con el resultado final seguro que las niñas terminarán encantadas del resultado final:

  • Escoge un sitio para montarla donde puedas moverte con facilidad, no olvides leer las instrucciones antes de intentar montarla por tu cuenta y momentos antes de empezar a atornillar, observa bien donde va puesto cada panel.
  • Tomate tu tiempo para poner cada una de las piezas de manera ordenada. Cuando la casa ya este montada, puedes empezar a sacar el mobiliario y poner cada uno de los accesorios y muebles en su respectivo lugar.
  • Recuerda que las instrucciones para armarla vienen incluidas dentro de la caja, no olvides verificar que estén todos los tornillos y piezas necesarias para empezar a trabajar.
  • Para empezar a montar la casa, es indispensable que tengas a la mano un destornillador y te fijes en la guía de montaje que viene con algunos dibujos y números para que puedas seguir cada paso correctamente.

⭐La gran mansión L.O.L Surprise está hecha de madera autentica⭐, un material con mucha durabilidad para que pueda mantenerse por muchos años y las niñas puedan jugar con ella sin parar.

LOL Surprise - Winter Chalet (Giochi Preziosi LLUA1000)

¿Cuánto Mide la Gran Mansión L.O.L Surprise?

Esta casa al estar armada mide aproximadamente un metro de altura y tiene un peso que oscila entre los 30 kilos. Además, trabaja utilizando ❤️ 15 pilas de botón que vienen incluidas con el juguete ❤️, 6 pilas doble A y 3 pilas triple A que no vienen con el producto.

L.O.L. Surprise! - Pop Up Store Playset con Muñeca Exclusiva (MGA Entertainment)
  • Una experiencia unboxing inolvidable
  • El único playset LOL Surprise para jugar, exponer y guardar todas tus muñecas LOL Surprise
  • Con asa transporte para llevar a todas partes
  • Incluye muñeca exclusiva
  • Colecciona, juega y tansporta.

Aunque parezca que ⭐su montaje es muy laborioso⭐, las instrucciones hacen que el proceso de montar la casa sea mucho más sencillo.

Es un trabajo que dura alrededor de una hora realizar y que sin duda van a agradecer tus hijos al ver la casa armada.

Sus detalles están hechos de plástico, pero con materiales de muy buena calidad, resistentes a cualquier daño y, además, viene con un ⭐camión de mudanzas espectacular⭐.


Recomendaciones para Cuidar la gran mansión L.O.L Surprise

Recomendaciones para cuidar la gran mansión L.O.L Surprise

❤️Mantén la mansión LOL en perfectas condiciones con las siguientes recomendaciones❤️: 

  • Recuerda qu,e si en alguna oportunidad debes limpiar la casa, es importante que lo hagas con un paño húmedo y, posteriormente, le pases uno seco. Nunca la limpies con líquidos especiales para muebles.
  • No olvides decirle a tu pequeña que vacíe el agua de la piscina o jacuzzi después de jugar con la casa, debido a que si se filtra el agua a la madera de la casa por mucho tiempo, esta podría romperse.
  • Colócala en un sitio adecuado, especialmente en esos momentos en los que no se está utilizando. Asimismo, evita que sea golpeada o que le caiga algún objeto encima, para así mantenerla siempre en perfecto estado.
  • Los demás elementos de la casa y accesorios no requieren de un cuidado especial, solo es necesario limpiarlos suavemente utilizando un paño húmedo.
L.O.L. Surprise!- Casa con Madera Real y 85+ Sorpresas, Multicolor (MGA Entertainment UK LTD 560531)

¿Dónde y Cómo COMPRAR la gran mansión L.O.L Surprise al Mejor Precio?

¿Dónde y cómo comprar la gran mansión L.O.L Surprise al mejor precio?

❤️ La gran mansión L.O.L Surprise ya está disponible en la tienda en línea de Amazon ❤️, recuerda que si la compras a través de esta plataforma, puedes encontrarla a mejores precios y te ofrecen 15 días para devolver el producto si así lo deseas.

Si estás en España, puedes encontrarlas en el Carrefour, la juguetería El Corte Inglés, Juguettos, Toy Planet o Imaginarium. Sin embargo, la mejor opción es comprarla en Amazon pues te brinda muchas más ventajas.

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Giochi Preziosi LLU45000 L.O.L Surprise - La Gran Mansión
Bestseller No. 2 L.O.L. Surprise!- Casa con Madera Real y 85+ Sorpresas, Multicolor (MGA Entertainment UK LTD 560531)
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 L.O.L. Surprise!- L.O.L. ¡Sorpresa Fashion Show On The-Go Almacenamiento y Juego de Color Rosa Claro, Multicolor (MGA Entertainment UK LTD 562696)
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 LOL Surprise - Glamper Van (Giochi Preziosi LLU92000)
¡REBAJAS!Bestseller No. 5 LOL Surprise -  Pop Up Store Playset con Muñeca Exclusiva (Giochi Preziosi LLU42000)
Bestseller No. 6 L.O.L. Surprise! - Even Bigger Surprise (MGA Entertainment)
¡REBAJAS!Bestseller No. 7 L.O.L. Surprise! - OOTD - Calendario de Adviento con diseño de Disco de Invierno
Bestseller No. 8 L.O.L. Surprise! - Pop Up Store Playset con Muñeca Exclusiva (MGA Entertainment)

✅ VÍDEO DE LA GRAN MANSIÓN DE LOL SURPRISE

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Previous

SuperZings Series 4

L.O.L. Surprise! – Lil Sisters (Serie 4)

Next

Deja un comentario