Categoría: BANPRESTO

BANPRESTO fue fundada en 1989. Se lanzó bajo el Grupo Bandai (ahora conocido como Grupo Bandai Namco) como una empresa responsable de empresas de entretenimiento.

Ban” de BANPRESTO viene del Grupo Bandai mientras que “Presto” viene del término musical que significa “tempo rápido”. Su filosofía corporativa se muestra a través de su misión como empresa:

  • Ser un negocio rápido y oportuno que constantemente se aferra a las tendencias actuales y a las necesidades de los clientes.

Los principios fundamentales de la empresa se muestran a través de su logotipo que representa la primera letra de BANPRESTO, “B”, mientras que la forma de sus gafas simboliza nuestra constante curiosidad y persistencia por mantener los ojos fijos en el futuro en busca de nuevos descubrimientos.

Los personajes son creaciones universales que pueden conectar a todas las personas entre sí, y su objetivo es crear productos que hagan que los corazones de los clientes se aceleren y construyan un mundo de amabilidad cálida y afectuosa.

error: Contenido protegido con Copyright ©.